8M: Salto Grande promueve acciones para fortalecer la igualdad y la pluralidad.
En el Día Internacional de la Mujer, Salto Grande llevó adelante el conversatorio 8M «Mujeres con energía», el primer evento del organismo, orientado a la reflexión del rol de la mujer en la sociedad actual y particularmente en el sector energético con el objetivo de promover igualdad entre mujeres y hombres.